plasma rico en plaquetas

El PRP o plasma rico en plaquetas se consigue a partir de la sangre del propio paciente, que se centrifuga para, así, obtener el plasma necesario para los tratamientos estéticos. Una vez extraído, el PRP puede aplicarse en la zona corporal sobre la que se quieren obtener los resultados.

El PRP, por lo tanto, es un tratamiento de antienvejecimiento, que ayuda a revitalizar y equilibrar las células de la piel. El plasma, además, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, de manera que gracias a él conseguimos una piel más tersa, luminosa y de mayor calidad.

¿Para quién está recomendado este tratamiento?

El PRP es uno de los tratamientos más innovadores dentro de la medicina estética y, en nuestra clínica dental en Alcobendas, lo recomendamos para las personas que quieren rejuvenecer la piel y parar la caída del cabello.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento estético es su sencillez. Solo se necesita una valoración dermatológica del paciente para comprobar si está indicado en su caso. En caso de que así sea, se extrae una muestra de sangre con la que obtenemos el plasma.

¿En qué zonas se aplica el plasma rico en plaquetas (PRP)?

Según las necesidades estéticas de cada paciente, podemos aplicar el plasma rico en plaquetas en el rostro y cuero cabelludo. En el primer caso, conseguimos frenar la caída del cabello. Asimismo, el PRP favorece la aparición de cabellos nuevos y aumenta la densidad capilar.

Por otra parte, también podemos aplicarlo en distintas zonas del rostro, como es el caso de las mejillas, el entrecejo o la frente. Así, mejoramos el aspecto y la calidad de la piel. El PRP consigue que la piel gane en elasticidad y luminosidad, atenuando las arrugas y la flacidez.

¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?

Con dos o tres aplicaciones, con intervalos de una semana, es suficiente para disfrutar de todos los beneficios de esta técnica estética.

A diferencia de otros tratamientos, el PRP destaca por la rapidez en la regeneración de los tejidos. Asimismo, es un procedimiento seguro, mínimamente invasivo y biocompatible, ya que procede de la sangre del propio paciente.

 

En The Esthetic Bar Smile Me somos expertos en tratamientos estéticos con los que te ayudamos a recuperar la luminosidad y la vitalidad de tu piel. Si quieres mejorar tu rostro, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Puedes llamarnos a los teléfonos 91 613 98 52 / 650 919 900 o dejarnos tus datos en el formulario de nuestra página web.