Ortodoncia en Alcobendas
La sonrisa con la que sueñas está muy cerca
Además, en niños en crecimiento la ortodoncia puede modelar el crecimiento (lo que llamamos ortopedia) y corregir problemas de mala posición de los huesos.
Nuestro objetivo: sonrisas sanas y funcionales.
La Dr. Mourín revisando un caso de una paciente con Ortodoncia.
La Dr. Mourín revisando un caso de una paciente con Ortodoncia.
Aprovecha nuestra Promoción Especial de Black Friday
Antes de realizar cualquier tratamiento de Ortodoncia, es necesario que el paciente presente una buena salud bucodental.
Se recomienda que los niños acudan por primera vez al ortodoncista una vez cumplidos los 6 años. De esta manera, podremos controlar el desarrollo de los maxilares, la erupción de los dientes y ciertos malos hábitos adquiridos durante la infancia.
Durante la adolescencia, es conveniente llevar a cabo un control sobre el cambio de dentición, de temporal a definitiva, así como realizar un seguimiento ortodóncico cada 6 meses.
Está indicada para aquellos adultos que deseen corregir los problemas de mordida, evitar complicaciones en la articulación temporomandibular (bruxismo), en las encías o sufrir desgaste de algunas piezas dentales. Asimismo, durante esta etapa, la Ortodoncia también es recomendable para la mejora estética de la sonrisa.
Los tratamientos de ortodoncia en Alcobendas que realizamos en Smile Me para corregir el alineamiento y la mordida de los dientes son los siguientes:
Ortodoncista y experta en Estética Dental
Número de Colegiada: 28008547
Experta en ortodoncia estética Invisalign, reconocida como Invisalign Platinum provider, por el número de casos tratados.
Me encanta mi trabajo, poder ver como mis pacientes se ven mejor y sonríen con mucha más confianza en sí mismos.
En mi tiempo libre, disfruto de mi familia y mis amigos. Del día a día, y de la mayoría de momentos insignificantes y super guays a su lado, pero que al final, son los que te hacen sonreír cuando echas la vista atrás.
Me encanta la decoración, los libros, disfruto haciendo deporte, y superándome a mi misma, patinando… y cuando puedo escaparme, viajando. Sobre todo, adoro los viajes a esquiar con mi familia, un deporte que me enloquece y me desconecta del mundo.
“La distinción está en los detalles”