invisalign week

¿Estás pensando en alinear tu sonrisa, pero no quieres llevar brackets? ¡La ortodoncia invisible es la solución que estás buscando! Por eso, desde nuestra clínica dental en Alcobendas, te invitamos a nuestra Invisalign Week, que celebramos entre el lunes 18 de octubre y el sábado 23 de octubre.

La ortodoncia con Invisalign es un sistema cómodo, higiénico, discreto y apto para niños, adolescentes y adultos. Está compuesto por una serie de alineadores transparentes que cambiamos cada dos semanas y que nos permiten realizar los movimientos de los dientes necesarios para corregir cualquier malposición y maloclusión. Es decir, para alinear los dientes y la sonrisa.

¿Qué tipos de tratamientos con Invisalign existen?

En función de la edad del paciente y de sus necesidades, contamos con diversos tratamientos de Invisalign:

  • Invisalign Full. Es la opción más completa de Invisalign, para aquellos casos en los que los pacientes presentan maloclusiones moderadas y severas.
  • Invisalign Lite. Ideal para la corrección de malposiciones dentales leves, como es el caso del apiñamiento, las rotaciones o los diastemas.
  • Invisalign First. Está indicado durante la etapa de la dentición mixta, entre los 6 y los 11 años, cuando algunos dientes permanentes ya han erupcionado, pero aún se conservan otros de leche.
  • Invisalign Teen. Es apto para los adolescentes.

¿Puedo saber cómo quedará mi sonrisa antes de empezar el tratamiento?

¡Sí! Gracias al escáner intraoral iTero y al software Clincheck de Invisalign, nuestros pacientes pueden ver una simulación de cómo quedará su sonrisa después de finalizar el tratamiento de ortodoncia.

Primeramente, realizamos un escaneado de la boca, con el que conseguimos un diagnóstico más preciso y totalmente personalizado. Una vez recogidas las imágenes en 3D, podemos planificar los movimientos que necesitan los dientes para alinearse. El Clincheck, además, nos permite que los tratamientos sean más predecibles.

 

¡Reserva tu cita para la Invisalign Week! Durante las jornadas, te ofrecemos un 25% de descuento en tu tratamiento de ortodoncia invisible. Además, si empiezas el tratamiento, te obsequiamos con un cepillo eléctrico y entras en el sorteo de un iWatch series 4.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 916 139 852 / 650 919 900 o dejándonos tus datos en el formulario de nuestra página web.