Tratamientos con toxina botulínica en Alcobendas
¡Luce tu mejor versión!
Si buscas rejuvenecer tu rostro con las técnicas más innovadoras, te presentamos una de nuestras opciones favoritas en Smile Me: la toxina botulínica, ya disponible en nuestro centro de Alcobendas.
¿Preparado para conocer todos sus beneficios?
Los tratamientos estéticos con toxina botulínica actúan en dos sentidos: de manera preventiva, bloqueando el músculo e impidiendo la formación de las arrugas, y de manera correctora, con un efecto antienvejecimiento sobre la piel para líneas de expresión.
El bruxismo es el movimiento involuntario de los músculos que sirven para masticar. Consiste en que se aprietan los dientes más de la cuenta y, por lo general, tiene lugar durante el sueño. Tiene varias causas: estrés, ansiedad o problemas de maloclusión, es decir, una incorrecta alineación de la mandíbula.
Hoy día es un problema que sufre un 47% de la población, tanto hombres como mujeres de cualquier edad, aunque es más habitual entre jóvenes.
El bruxismo hace rechinar los dientes y, si lo sufres, sabrás que conlleva dolores de cabeza y musculares, además de estrés y ansiedad. Por suerte, la toxina botulínica para bruxismo te puede ayudar a resolver este problema sin ningún tipo de cirugía y sus efectos duran meses.
El profesional será quien decida qué cantidad de bótox necesitas una vez que haya evaluado tu caso de forma particular. Si tienes interés en aplicar toxina botulínica para tratar el bruxismo, acude a nuestra clínica con la Dra. Ana López Llorca, nuestra experta en medicina estética. Te ofreceremos el mejor asesoramiento.
Este procedimiento se puede aplicar a hombres y mujeres mayores de edad sin que existan contraindicaciones al respecto, a menos que presenten algún tipo de alergia a la toxina botulínica o alguna complicación de salud importante.
Son muchas las ventajas que tiene este tratamiento para el bruxismo y por lo que se está convirtiendo en el tratamiento preferido por quienes lo sufren: