manchas en los dientes

Las manchas en los dientes son una de las mayores preocupaciones de nuestros pacientes. El paso de los años, una higiene bucodental deficiente, la ausencia de revisiones y limpiezas dentales periódicas y el consumo excesivo de alimentos y productos que manchan los dientes – café, té, vino, etc., – pueden oscurecer y amarillear la sonrisa.

Para eliminar todas estas manchas, la limpieza dental profesional o profilaxis dental es uno de los métodos más sencillos para cuidar la sonrisa. En nuestra clínica dental en Alcobendas, te recomendamos realizarte una revisión completa y una limpieza profesional, al menos, una vez al año. Para eliminar las manchas de forma más eficaz, además, en nuestro centro llevamos a cabo una limpieza con aeropulidor y spray de bicarbonato.

¿Sabes en qué consiste esta técnica y cuáles son sus ventajas? En este artículo, te las explicamos.

¿Qué es y para qué sirve el aeropulidor?

Las limpiezas dentales profesionales, por lo general, se realizan mediante una cureta y agua a presión. De esta manera, conseguimos eliminar la acumulación de placa y sarro, especialmente en las zonas interdentales y en la base de las encías. En Smile Me, sin embargo, vamos más allá en la limpieza dental, incorporando el uso del aeropulidor.

Esta herramienta, que expulsa agua a presión mezclada con bicarbonato de sodio en spray, nos permite eliminar la placa y el sarro, así como las manchas de los dientes. El aeropulidor pule suavemente la superficie de los dientes, sin llegar a desgastarlos, consiguiendo de esta manera un esmalte más brillante y un blanco más natural en los dientes.

Ventajas del aeropulidor para eliminar las manchas de los dientes

La limpieza con aeropulidor no es un blanqueamiento dental, pero con la eliminación de la placa, el sarro y las manchas, sin duda, la sonrisa se ve más blanca y bonita.

  • Es altamente eficaz para una limpieza dental en profundidad.
  • Elimina eficientemente todo el sarro y la placa.
  • No desgasta el esmalte dental.
  • Su aplicación es indolora.
  • Tiene un efecto desinflamatorio de las encías.

 

Si quieres tener una boca más sana y blanca, en Smile Me podemos ayudarte. Nuestro tratamiento de limpieza dental con aeropulidor de bicarbonato te permitirá lucir una sonrisa mucho más bonita. Si lo deseas, puedes pedirnos una cita en los teléfonos 916 139 852 / 650 919 900 o dejarnos tus datos en el formulario de nuestra página web.