carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son unas finas láminas, fabricadas con este material, que colocamos sobre la cara visible de los dientes. Gracias a ellas, podemos conseguir una sonrisa más blanca, bonita y armónica, ya que las carillas, además de mejorar la coloración de los dientes, también permiten corregir pequeñas anomalías relacionadas con su tamaño, forma y disposición en las arcadas dentarias.

En este artículo, desde nuestra clínica dental en Alcobendas, te explicamos con detalles cuáles son todos los beneficios y las ventajas de las carillas de porcelana.

¿Cuáles son los beneficios y ventajas de las carillas de porcelana?

  • Personalización e individualización. Permiten personalizar tu sonrisa, gracias a los protocolos de odontología digital más innovadores. Para ello, realizamos una análisis estético dentofacial, con el que diseñamos las carillas para que consigas una sonrisa perfecta.
  • La porcelana es un material biocompatible con la mucosa oral. Además, es muy resistente a las manchas.
  • Tratamiento indoloro. El tratamiento con carillas de porcelana no requiere anestesia, ya que solo es necesario pulir el esmalte, sin desgastarlo.
  • Tratamiento rápido y seguro. La colocación de las carillas es sencilla y rápida. Además, es un tratamiento reversible, ya que la estructura dental queda intacta.
  • Resultados muy naturales. La apariencia final de la sonrisa es muy natural, gracias a los materiales utilizados y a la personalización del tratamiento.

 

En Smile Me, somos expertos en tratamientos de alta estética dental, con los que te ayudamos a conseguir la sonrisa bonita que siempre has soñado. Además, gracias al diseño digital de sonrisa, tenemos en cuenta tanto la anatomía de tu boca como las características de tu rostro para, junto a ti, diseñar tu sonrisa ideal.

Si necesitas más información o quieres pedirnos una cita, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 916 139 852 / 650 919 900 o dejándonos tus datos en el formulario de nuestra página web.